“Me encantó la preocupación y amabilidad de los anfitriones, siempre cercanos y atentos en su atención. La cabaña estaba completamente equipada, con todas las comodidades que se pueden encontrar en una casa, lo que la hacía muy acogedora y confortable, especialmente las camas. Todo se encontraba limpio y bien cuidado, lo que sumó a la grata experiencia. Nos gustó tanto que ya pensamos en volver nuevamente con la familia.”
“Me encantó el trato muy familiar de los anfitriones Koke y Patricia además la habitación muy acogedora todo muy aseado y limpio, además es petfriendly”
“La pareja es encantadora, conocimos al dueño en persona y fue muy amable con nosotros, llegamos tarde ese día y nos dieron todas las comodidades necesarias para hacernos sentir bien. Las instalaciones son buenas y nos dieron la habitación que está justo al frente mirando el mar. Fue una estadía muy linda, muchas gracias por hacernos sentir bien”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.