“La relación calidad-precio fue excelente pues revisé otros lugares mucho más costosos y no eran mejores. La ubicación es perfecta. Tienes paradero de tranvía tanto de ida como de regreso y nuestro host nos ofreció unos QR para tener descuento en lugares turísticos, además ciertas rutas del tranvía gratuitas. Tenía un sofá cama súper fácil de acomodar y tenía secadora además de la lavadora lo que sirve mucho cuando estás en invierno. Muy buena calefacción y agua caliente, tenía más que suficiente en la cocina, con estufa, cafetera, horno. Está frente a una calle principal con una vista hermosa y lo mejor, hacia atrás está el Lago Ginebra, donde puedes disfrutar una espectacular caminata a la izquierda hasta el Castillón Chillon y hacia la derecha el marché de Noel. Y si te cansas tomas el tranvía gratis.
El host demasiado amable y pendiente, nos explicó todo y nos recomendó cosas para hacer y restaurantes.”
“Todo fenomenal. 100% recomendable. La casa es muy confortable, limpia y muy bonita. Está en una zona tranquila, pero a la vez muy bien ubicada. Tiene secador de pelo, lavadora y secadora que cuando viajas con niños es perfecto. Se encuentra al lado del lago donde puedes ir andando al centro de Montreux (casino, embarcadero, mercado) o al castillo de Chillón por la orilla a través de un paseo precioso. También tienes la opción de ir en autobús ya que la parada se encuentra al lado de la casa y en estas fechas (Navidad) el transporte es gratuito. Sin duda la ubicación es perfecta.
Oliver, el anfitrión es muy amable. Nos dejó a nuestra llegada una botella de vino (buenísima) chocolatinas para los niños y café. Estuvo muy atento de nosotros por si necesitábamos cualquier cosa y nos proporciono las tarjetas de los 4 para viajar en transporte público (Tren, autobús, funiculares) de forma gratuita.”
El Mountain Sunrise Studio tiene 6 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.