“Un diez! Nos sentimos como en casa pero en pleno suiza. Cristina un 10 nos dejó guardar las motos en su garaje y le pedimos si era posible ya que la ruta en moto nunca se sabe cuando termina le pedimos si era posible hacer algo para cenar y nos hizo una cena … espectacular! No puedo decir nada malo!”
“El enclave es espectacular, el alojamiento tiene todo lo que necesitas e incluso tenían juguetes para los niños. Los dueños muy atentos, incluso adaptaron una de las comidas sin gluten y sin lactosa. Nos prestaron paraguas, nos orientaron sobre por donde pasear y tuvieron un detalle con la niña.”
“La ubicación inmejorable, vistas preciosas. La casa muy cómoda, limpia y ordenada, no nos faltó nada. Los propietarios muy amables, siempre dispuestos a ayudar en todo. La zona es espectacular, pasamos unos días estupendos y volveremos seguro!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.