“La casa es perfecta, y la zona en la que está también, estas situado en el típico pueblo suizo con sus casas típicas, es el complemento ideal. Es una casa muy acogedora.”
“La ubicación está muy bien Está a 5 minutos en coche de un lago y una zona de ocio, estación de esquí donde se puede coger un teleférico, y hay bares. En nuestro caso llegamos un día festivo, y tuvimos que ir a recoger las llaves a una oficina de turismo que está situada en esta zona, utilizando un código. La casa en su conjunto es preciosa, está equipada con todo lo necesario, salvo microondas. Hay una lavadora comunitaria. Las vistas son preciosas, y es muy bonita por dentro con todo de madera. Si bien la casa es un poco antigua y algunos muebles no están en perfecto estado. A veces pastan vacas cerca de la casa y es muy pintoresco verlo. Relación calidad-precio inmejorable en Suiza.”
“La casa es preciosa, muy bien equipada, limpísima y camas cómodas. Terraza con vistas inmejorables, localización ideal para visitar la zona, Gruyeres, fábrica de chocolate de caillour, Friburgo, Murten... o simplemente disfrutar del lago. Superó nuestras expectativas, muchísimas gracias a los anfitriones.”
“La ubicación de la cabaña en mitad de las montañas es espectacular, con unas vistas increíbles, rodeados de vacas en verano, escuchando solo sus cencerros y el resto de sonidos de la naturaleza cada mañana al despertar.
Algún miembro de la familia de los propietarios habla español. La comunicación fue sencilla y fluida. El entorno es inmejorable para hacer rutas, disfrutar del lago (con muchas actividades en verano) o desplazarse en coche para hacer excursiones a otros puntos de Suiza si estás varios días.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.