“Todo, tiene unas vistas preciosas, la ubicación me gustó muchísimo , a 20mim de davos Dnde pudimos ir a los termales, cerca tmb de Heidi a 30mim , y la estación de Sky a 10min .
fuimos en coche pero vi que hay una parada
de autobús justo debajo del alojamiento ! El parking es gratuito, el personal muy atento y amable , la nieta de los señores fue muy simpática y atenta a la hora de los desayunos ( no hablamos el mismo idioma , pero nos entendimos perfectamente jejeje)
Cogimos un apartamento para 6 personas y otro para 3 , son muy limpios y grandes , las toallas bien blancas y cuidadas . Lo recomiendo ampliamente
Los desayunos son normalitos , café , cereales , pan , huevos , charcutería , mermeladas etc …”
“Hotel situado en un antiguo ayuntamiento, decorado con gusto manteniendo el estilo de la zona. Propietarios muy acogedores y atentos en todo momento a las necesidades y deseos de sus huéspedes. Buen restaurante. Desayuno variado, abundante y recién hecho.”
“Es war eine erholsame und tolle Aufenthalt! Die Gastfreundichkeit und Hilfsbereitschaft waren ausgezeichnet🤩”
El Allegria 1978 near Davos WEF tiene 7 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
“Příjemné a čisté ubytování. Zůstavali jsme na jednu noc při naši cestě po Evropě.”
“”
El Romantic Room with private bathroom tiene 49 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.