“Amplio apartamento, muy cómodo, limpio y con muchísimos menaje y detalles.
Bruno, el anfitrión, no lo conocimos en persona pero hablamos varias veces por teléfono y estuvo todo el rato pendiente. Además habla español, cosa q agradecimos mucho.
Carla, la mujer q nos dio la bienvenida, muy agradable y también dispuesta ayudar en todo.
Al alojarte aquí te regalan unas tarjetas con las cuales tienes autobuses y bastantes teleféricos gratis para poder conocer la zona y esto se agradece mucho.”
“La atención del personal, el rico y abundante desayuno, el spa para poder relajarse después de skiar, la conveniencia de estar a 2 minutos andando de la parada de bus”
“Situado a las afueras de Saas Almagell ,tiene parada de bus frente a la pension.
Corina es muy amable y prepara unos desayunos y cenas muy ricos.
La calidad precio es buena.”
“Maravillosa atención de Corina, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Desayuno rico y casero, como la comida de la cena. La zona es preciosa. Sin duda repetiremos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.