“Lo mejor son los anfitriones. Nos recibieron con un montón de detalles de bienvenida cómo chocolate, café, zumo, etc. Además en la casa hay un montón de juguetes, cuentos y juegos para bebés y niños. No falta de nada para pasar unos días con todas las comodidades. Hay mucho menaje en la cocina para cocinar. También resolvieron muy rápido un pequeño imprevisto que surgió. Pudimos también lavar ropa. El entorno es muy bonito, y en el pueblo hay de todo: supermercados, gasolineras, restaurantes y muchos lugares para visitar y pasear. Nos alojamos allí porque Roggwill se sitúa cerca de muchos lugares de interés para visitar a unos 40 o 90 minutos de distancia: Lucerna, Berna, Zúrich, Zug, Thun, Interlaken...”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.