“La cama comodísima y el pueblecito muy tranquilo. La atención en todo momento exquisita. Pude desayunar en la terraza exterior, donde se respira un ambiente maravilloso. El desayuno es sencillo pero ajustado al precio. Hay café, algo de embutido, yogurt, fruta, mantequilla y mermelada...
A nada de la estación de tren (que era el medio por el que yo llegaba) y con bono de transporte para ir a Neuchatel en 15 min. Todo perfecto.”
El Hôtel Arnold self check-in tiene 103 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.