“El alojamiento super acogedor y el personal muy majo y agradable. Fui con un amigo a esquiar y la casa estaba a menos de 10 min andando de la estación de tren y del tele cabina. Llegamos muy pronto por la mañana y a pesar de no tener la habitación aún lista podíamos usar las zonas comunes y disponen de un trastero para guardar los esquís y las maletas, lo que nos vino genial, tanto para la entrada como para la salida. La cocina pequeña pero acogedora con todo lo necesario. Además de los utensilios de cocina había aceite, sal, salsas, cereales y un par más de cosas comunes. También tenían para hacer fondue.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.