“Fuimos 2 familias en agosto de 2025 (7 personas). El apartamento era perfecto: precioso, grande, limpísimo, cocina completa, camas comodísimas (una habitación tenía 4 camas en litera fantásticas. Nuestros hijos son mayores y estuvieron de lujo, dicho por ellos), dos baños (uno en suit), con lavadora, secadora, fregaplatos. Disponía de 1 plaza de parking en el edificio (se puede aparcar un segundo coche en uno de los parkings de que dispone Iseltwald. Son gratuitos). Y lo mejor lo dejo para el final: la ubicación (en primera línea del lago Brienz, que es una maravilla, y el salón tiene un ventanal de extremo a extremo que permite tener unas vistas tan espectaculares que dan ganas de llorar de la emoción. Tiene terraza, también) y el cariño del personal que nos atendió.
Volveremos, sin duda.”
“La ubicación insuperable, a escasos metros del lago donde puedes bañarte, pueblo con acceso limitado a vehículos si no son de hoteles o residentes y el poder aparcar en la puerta del apartamento un lujo, recomendable 100x100.”
“La amabilidad del personal de recepción. Nos aconsejaron sobre las excursiones en los alrededores. Ambiente tranquilo y acogedor. Desayuno muy completo con variedad de opciones.”
“El entorno es maravilloso. Creo que es el hotel con mejores vistas de Isetlwald!
La familia que lo regenta es muy amable. El personal suele estar por la mañana pero por la tarde no hay nadie. Aun así el check in por la tarde fue sencillo con una caja y un código.
El desayuno está muy bien con algunos productos de calidad como salmón ahumado además de los habituales quesos suizos y embutidos. Nos tocó una habitación recién renovada. Están renovando el hotel por partes...
La cama es cómoda y la limpieza es más que correcta.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.