“Desayunamos en una sala a parte que otros clientes que lo hacían en el restaurante con buenas vistas al lago.Nos sentimos muy desubicados. No hay tostador de pan. Solo un señor fue amable que nos recibió el dueño grosero y la camarera que sirve cafés poco agradable.
Nunca he pagado tanto por un hotel de esa categoría.
Hemos estado en hoteles de 4 estrellas con unos desayunos increíbles y unas suites de 22m2 y gente atenta , este hotel es como estar en un camping pero con baño.”
“Las vistas al lago son hermosas, un lugar silencioso y tranquilo para descansar.
Las habitaciones las limpian cada día 😃
El desayuno estaba bueno y sin duda a destacar, es la atención del personal.
Irene hace todo lo que esté en su mano porque pases una feliz estancia, en nuestro caso, le pedimos leche vegetal y al día siguiente la tenían en el desayuno.
Lo único que mejoraría serían la dureza de las almohadas, son muy blandas a nuestro gusto, pero esto también fueron atentos y nos dieron alguna más para mejorar la firmeza.
Repetiremos la estancia la próxima vez que estemos por la zona.
Muchas gracias!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.