“Apartamento de dos habitaciones en planta baja nuevo, práctico y bonito.
Está dentro de una casa de dos pisos a la que se accede con una llave que te dejan en una especie de buzón con código muy fácil de abrir. Muy practico así no tienes que estar pendiente de la hora para quedar con el dueño.
Tiene capacidad para 6 personas por lo que es amplio y tienes menaje de cocina para 6.
El baño muy nuevo también.
Estupendo detalle que dejaran pan, magdalenas, mantequilla, mermeladas, café y te para desayunar, muy de agradecer.
Localización muy cercana a las cataratas del Rin.”
“Teníamos todas las indicaciones para poder llegar sin problemas. Las llaves se recogen en un cajetín con clave junto a la puerta de entrada. El apartamento está en una zona de viviendas familiares. La zona es muy tranquila. Tiene aparcamiento en la puerta. Hay varios supermercados cerca (en Suiza) y está junto al río. El apartamento está amueblado con mucho gusto. La cama y almohadas eran muy cómodas, estaba muy limpio. Tiene una cocina completísima, con mucho menaje. y lavavajillas. Tiene una cafetera que hará las delicias de un barista (el café estaba espectacular). Está junto al río y puede una ir a bañarse (a nosotros no nos dio tiempo). Es totalmente recomendable!”
El Ferienwohnung am Sonnenberg tiene 23 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El Simple Rhine view apartment tiene 8 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Italiano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.