“Todo perfecto! Espectacular! Es un lugar mágico, de cuento, las vistas son tan encantadoras que parece que no son reales, la casa es súper acogedora, al igual que sus dueños, te sientes incluso mejor que en casa, no le falta detalle, tiene de todo! Repetiría mil veces.”
“En el alojamiento no hay personal pero el check in es muy fácil. Habitaciones limpias y prácticas. Baño compartido que se limpia muy frecuentemente. Hay nevera y microondas para compartir. El pueblo es pequeño pero con encanto y tiene vistas increíbles.”
“El hotel espectacular, la ubicación formidable, las vistas desde el balcón maravillosas, pero lo mejor la atención recibida. Nos ofrecieron información sobre el entorno, cosas para hacer, incluso sugerencias sobre nuestro itinerario, cambios que aceptamos, hicimos caso y acertamos 100%. Muchas gracias por todo!! Recomendable absolutamente.”
“La ubicación, tiene unas vistas impresionantes. Para llegar hay que subir un poco de cuesta y unos 60 escalones pero vale muchísimo la pena. Nos gustó que nos dejaron un paquete de pasta y un bote de tomate como detalle.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.