“Para nosotros tenía una excelente ubicación, el servicio al cliente era genial, incluso había una asesora que nos atendió también en español lo cual me parece excelente para la atención a la comunidad latina, la habitación estaba limpia, los detalles de recibimiento tanto en la recepción como en la habitación fueron una demostración de calidez que definitivamente marcaron diferencia, el desayuno muy variado y completo creería que bien pensado para los diferentes gustos de la población.”
“Era un apartamento totalmente renovado, era el backyard de la casa principal. Estaba totalmente limpio y con todas las amenities necesarias para poder estar a gusto.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.