“Limpieza impecable, personal cercano y amable, atento a todas horas. Tanto la señora responsable de arreglar el apartamento como los camareros del restaurante estuvieron muy pendientes de nuestro hijo pequeño que no le faltase de nada y adaptándose para respetar sus horas de descanso y proporcionándonos cuna, trona y todo lo que surgío sobre la marcha :) Disfrutamos del apartamento VIP que nos proporciono tranquilidad de descanso sin ningún problema ni ruido aunque hay un pequeño restaurante en el jardín de la Villa, no se oye ni ruido, ni música. Acceso inmediato a la piscina y el restaurante que atiende non-stop desde antes de comer hasta las 23h. Pudimos disfrutar del café, refrescos y helados viendo a nuestro hijo bañarse en la piscina y con las vistas y brisa fresca de la montaña de frente. Tumbonas al sol y a la sombra, todos los días toallas limpias para la piscina. Sin duda, encontramos la tranquilidad, comodidad y el descanso que buscábamos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.