“El alojamiento fue genial, la tranquilidad de la ubicación de 10, la dueña de la casa fue en todo momento amable con nosotros, incluso no hablando su idioma. Tiene de todo y la habitación esta preparada de la mejor forma para tener una estancia agradable. Sin duda lo recomendamos al 100%.”
“Debo decir que el aire acondicionado funciona muy bien, lo cual ayuda a relajarse, tienes agua, galletas, te y cafe disponibles, la ducha impecable y tienes toallas frescas , el espacio es grande y tienes tu llave, puedes estacionar frente. ala puerta, y la señora dueña de la casa es muy atenta.”
“La zona es muy tranquila, sin ruidos.
La anfitriona es un amor que se preocupó en todo momento de cada detalle.
A mi llegada, me retrasé muchísimo, pero me esperó para realizar la entrega de llaves y explicarme donde estaban todas las cosas.
Simplemente perfecto. Cuando vuelva a la región, repetiré hospedaje seguro.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.