“El edificio es precioso, esta muy bien conservado, la cama cómoda, el baño muy grande, no tiene ducha, es bañera, nos alojamos en la planta más alta, cuando llegamos hacia algo de calor, pero en nada refrescó, había un ventilador pero es muy ruidoso. Pudimos aparcar en la puerta, dar un paseo y cenar por la zona, es muy tranquila. El dueño muy amable y servicial, y su amigo perruno adorable”
“la ubicación es perfecta se puede llegar caminando al circuito, el lugar es ordenado y limpio, tiene un buen ambiente y gran convivencia, incluye todo lo que especifica como sillas plegables y sleeping bags.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.