“Lo que más me gustó fue lo amable que es el anfitrión. Nos comentó que hacía sidras allí y nos regaló una para que la probasemos, al igual que la vid que hay en la entrada de la casa, de la cual nos dijo que podríamos comer lo que quisiéramos. Fue súper amable con todo y atento.
También es de agradecer que hubiese gel, champú y acondicionador en la casa, botellas grandes.
La casa tiene un armario de toallas del que pudimos coger más si necesitábamos. La cocina y la nevera, súper útil que esté tan bien equipada.
La casa está muy bien ubicada, muy cerca de Brujas pero en un entorno tranquilo. Se descansa muy bien.”
“Habitaciones muy amplias si viajas en familia, con dos espacios separados. El desayuno es variado y está muy bien. Si viajas en coche es perfecto para visitar Gante y Brugge. En pueblos cercanos tienes la posibilidad de cenar a buen precio sin tener que ir a restaurantes caros. Personal muy atento y agradable”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.