“La anfitriona muy amable y atenta. Nos explicó toda la casa al detalle, todos los electrodomésticos, el wifi, incluso nos dio un plano para ir al supermercado más cercano. La zona muy tranquila, y muy céntrica si tu intención es visitar varias ciudades de Bélgica. Preguntamos por la lavadora y nos explicó donde estaba y como funcionaba. El comedor muy grande. La cocina enorme con todos los electrodomésticos. Las habitaciones de arriba estaban bien con bastante espacio de almacenaje. Mucha zona de aparcamiento en la puerta. Muchas toallas, y ropa de cama por si fuera necesario.”
“Alojamiento muy acogedor. Estuvimos 3 noches y nos sentimos como en casa. Limpieza exquisita, comodidad en todo y con el aparcamiento en la puerta. Marleene muy amable. Lo recomiendo totalmente”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.