“La dueña es una mujer encantadora, muy atenta. Nos recibió a nuestra llegada y nos obsequió con una botella de vino y unas verduras frescas que estaban buenísimas. Además nos dejó un montón de información de la zona para poder visitar. Hemos utilizado mucho la mesa del jardín para cenar y comer algún día. Es una zona muy tranquila y muy bien comunicada (si vas en coche) y cerca de un par de supermercados. La casa está muy limpia y tiene todo lo necesario. El wifi va muy bien.”
“Un sitio precioso, muy bien situado para ver Brujas, Gante, Amberes, Bruselas y Ostende... la casa muy bonita, con mucho detalle, muy limpia, tranquila, con aparcamiento, vamos un 10. Lo pasamos genial y Gwendy y su familia encantadores. Lo recomiendo sin dudar. Eva”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.