“Ubicación, estaba cerca a la Iglesia, Santuario, parada de bus, market, restaurantes. Negocio familiar y muy amables, nos facilitaron bastones para subir a la Colina.Tambien nos recogieron de un pueblo cercano cuando llegamos ppr un precio justo.”
“Ivana quien lleva el hospedaje es muy amable. La.habitacion impecable.con baño privado. El desayuno super abundante con un costo adicional de €5, pero los vale . Estuvo atenta a lo que necesitará. Mi bus llegó tarde.en la.noche y me.recibió el marido. Al día siguiente llovia y el marido me llevó en auto a la iglesia Santiago Apostol sin siquiera pedirlo. Super recomendable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.