Laxenburger Straße, 10. Favoriten, Viena, Austria
Nº 391 de 397 hoteles en Viena
Favoritos de los clientesBasada en 10 opiniones de albergue
5.9Limpieza
6.7
Confort
6.6
Ubicación
7.0
Instalaciones y servicios
6.6
Personal
6.8
Relación calidad-precio
7.1
WiFi gratis
7.7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 10
Escrito en 14 de junio de 2025
Julia
EspañaNo me gustó el pésimo estado del edificio. El apartamento y sus salas están bien, pero hasta llegar allí hay que ir por un edificio prácticamente en ruinas y que transmite muchísimo miedo e inseguridad.
Se alojó en junio de 2025
Escrito en 17 de mayo de 2025
Constanza
ChileEl olor y los baños separados
La ubicación
Se alojó en abril de 2025
Escrito en 12 de febrero de 2025
Jose
PanamáNo estuvo totalmente limpio al ingreso. Por fuera algo descuidado
Por dentro muy agradable
Se alojó en febrero de 2025
Escrito en 10 de noviembre de 2024
Maria
FranciaCreo que es una estafa. Al llegar a Viena, fui a la dirección que aparecía en mi reserva y era un albergue de personas sin hogar. Llamé al teléfono de la reserva y nadie respondió. Después de buscar en internet, comprobé que la dirección estaba mal y fui a la nueva dirección que resultó ser un antro sucio, horrible y ruidoso. Ya era medianoche y yo era una mujer sola en una ciudad desconocida así que busqué otro hotel como pude. Al ser zona cerca de la estación, afortunadamente, encontré otro lugar donde pasar la noche.
Nada
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 1 de octubre de 2024
Miguel
MéxicoEs una irresponsabilidad que tengan el mismo código para las habitaciones y que lo compartan a otros huéspedes desde antes, vivimos una mala experiencia al ya estar acostados a punto de dormir y que entrara a nuestra habitación la persona que supuestamente reservó para el día siguiente. También considero que las instalaciones comunitarias estaban sucias, colillas de cigarro en la regadera, pelos por todos lados y el baño sucio. La entrada sumamente descuidada y con olores desagradables.
Las instalaciones bien y las camas cómodas.
Se alojó en octubre de 2024
Escrito en 22 de agosto de 2024
Enzo
ArgentinaApenas hemos ingresado a la habitación con mi novia, hemos sentido como se caía del otro lado de la puerta el picaporte. Sin poder hacer nada, no nos ha quedado otra opción que dejar la habitación un poco abierta ya que no se podía abrir desde fuera, solo desde adentro (no hay llaves, el picaporte tiene un código). Así que, el dia de mi cumpleaños, hemos salido a cenar intranquilos por haber dejado nuestras valijas con la habitación abierta y con el miedo de que cualquier persona pueda entrar o que el viento provoque que se cierre la puerta. Como si esto fuera poco, cuando hemos llegado a la habitación, habia 2 personas dentro que han salido rápido y nos han robado, entre otras cosas, mis lentes de sol con graduación que me han costado 110€ y mi cartera (que por suerte había tomado todos los documentos personales conmigo). Gracias a dios el resto de mis días los paso en otro alojamiento de Viena. Espero que tengan la gentileza de compensar este horrible momento, ya que por 86€ la noche, no había ni siquiera un papel higiénico para el baño.
Nada
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 11 de agosto de 2024
Juan
EspañaNo recomiendo para nada este lugar. La puerta del alojamiento esta siempre abierta y no se dignan a arreglarla, puede entrar cualquiera. Les avisé me dijeron que la arreglarian y nada. En la habitacion no funcionan los enchufes y tienes que cargar las cosas fuera de la habitacion, que estando la casa abierta… nadie deja las cosas cargando alli. Hay muchisimo ruido en la calle. Ademas, nada mas llegar el portal esta muy descuidado y parece que te estas metiendo en una casa abandonada, sin contar con que el portal esta siempre abierto tambien, claro. A una calle en el parque, vimos dos peleas. Barrio no recomendado. Es caro, esta muy alejado del centro a 40 min andando.
Nada.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 18 de julio de 2024
Estephania
PortugalSe escucha demasiado ruido de la calle, es casi imposible dormir.
Las instalaciones estaban bien, la cama muy cómoda.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 10 de julio de 2024
Tatiana
ColombiaDeberían tener al menos otro baño porque si se hace dispendioso el uso para la cantidad de habitaciones.
Las camas y la habitación eran cómodas, en general estaba bien el espacio.
Se alojó en julio de 2024
Mostrando 1 - 10
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo