Reschgasse 4, 12. Meidling, 1120 Viena, Austria
Nº 202 de 397 hoteles en Viena
Favoritos de los clientesBasada en 6 opiniones de hotel
8.2Limpieza
8.6
Confort
8.5
Ubicación
8.8
Instalaciones y servicios
8.5
Personal
8.2
Relación calidad-precio
8.6
WiFi gratis
7.7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 6
Escrito en 18 de julio de 2025
Matilde
ItaliaLa habitación era sucia, mucho polvo. Una puerta del mueble dela cocina fue desmontada en un punto, y esto significa poca atención Las paredes eran sucias y rayadas en algunos puntos, casi como si hubieran sido golpeadas con maletas o no sé qué. Las sábanas eran sucias en algunos puntos. La posición un poquito rara, en frente a la calle El pasillo para llegar a la habitación, completamente sucio
Me gustó el estilo, o sea algunas accesorios rebuscados. La cama era muy cómoda Los espacios eran muy amplios
Se alojó en julio de 2025
Escrito en 15 de agosto de 2024
Francisco
EspañaEste antro no es un hotel. La recepción 24 horas es mentira: existe un servicio de atención telefónica malísimo. El transporte al aeropuerto es mentira: llamé por teléfono y me dieron un teléfono para que lo gestionara yo; finalmente contraté, por mi cuenta, un cabify. Como no es un hotel no te higienizan la habitación y la cama te la haces tú. Estás en un bajo con la ventana de un comercio, así que careces de intimidad: la cama se ve desde la calle si no cierras todo con lo cuál estás a oscuras en pleno día. Se oye a todos los que pasan por la calle y si no cierras todo, se ve lo que estás haciendo dentro. Si sales de la ducha, procura ir cubierto pues se te puede ver desde la calle. Algunas luces no funcionan. He estado asqueado por todo en este antro. Resumiendo: puede que cumpla con los criterios legales pero este antro es un engaño. Me parece impresentable que BOOKING ofrezca este tugurio entre sus hoteles. Este antro/tugurio es un desprestigio para BOOKING.
LO MEJOR HA SIDO MARCHARME DE ESTE ANTRO/TUGURIO NADA MALÍSIMAMENTE MAL HORRIBLE
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Tatiana
EspañaNada que ver con las reseñas ni las fotos. Son como trasteros reformados y tiene escaparates que se escucha todo lo de la calle. No tenía ni cocina ni para guardar las maletas como pone ya que solo hay un candado para obtener las llaves y nadie te ayuda. Horrible, la ubicación tampoco era nada buena ya que teníamos que coger tren si o si para movernos y no había nada cerca ni para comer ni para comprar
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de junio de 2023
Adriana
ColombiaQue no es un hotel, que la puerta y ventana del cuarto dan a la calle, no conocí a nadie del "hotel", no arreglaron la habitación (se supone que es un hotel). No me sentí segura en ese cuarto en la calle. Adicionalmente, en el local de el lado hay una fabrica de algo, entonces desde muy temprano (6 am) empiezan a cortar con una maquina que hace un ruido terrible. (ver foto puerta amarilla)
La habitación no es en un hotel, es una puerta en la calle, como de un almacen, la ventana de la habitación es la vitrina del almacen. El sitio es bonito, pero si hubiera sabido que era así no hubiera reservado.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Angel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Mostrando 1 - 6
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo