“Me encantó la hospitalidad con que nos trataron los anfitriones. El apartamento es totalmente nuevo, desde la casa al mobiliario. La chimenea es genial, todo estaba muy limpio y el apartamento es muy espacioso con muchísimo sitio para ropa, maletas... la cocina también es nueva y está perfectamente equipada. Los baños también nuevos y limpísimos. Los colchones eran muy cómodos... nos ha encantado. Si tienes coche la ubicación es ideal para las pistas de snowboard en Hochoetz y Hochzeiger... a unos 30 minutos. Aparcas justo frente de la casa, lo cual también es muy conveniente cuando traes equipos deportivos.”
“Todo, ubicación ideal, instalaciones inmejorables en un entorno de ensueño y para rematar la mejor bienvenida de Heinz, un señor super amable que nos explico toda la zona e incluso nos regalo un ticket para canjear en telefericos de la zona. Un trato inmejorable. Volveremos.”
“Todo estaba muy limpio y muy amable el personal, aunque no hablan mucho inglés le ponen mucha voluntad, se nota que es un negocio familiar llevado con cariño.”
El Kiechls Homebase - Adults only tiene 42 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El Haus Gamper-Haselwanter tiene 36 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.