“Apartamento tranquilo, totalmente nuevo, a las afueras de Innsbrück, muy cómodo, completamente equipado, con una terraza con vista preciosas. Muy cerca está la localidad de Hall in Tirol, con un pequeño casco antiguo muy bien conservado de estilo medieval tirolés, con mucha animación y pequeños comercios.
El anfitrión nos dio instrucciones precisas para la entrada al apartamento.
Se puede aparcar el coche en la misma puerta.”
“Todo muy bien, fácil de encontrar y hacer el self check in. El personal atento en el teléfono y con buenas indicaciones. Hablan ingles. Bueno que incluye el desayuno. Aunque la habitación lucia mas vieja y simple que en las fotos. Fuera de eso estuvo bien para pasar la noche y por lo que buscábamos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.