“El departamento es muy cómodo y espacioso, con una hermosa vista. Es de fácil acceso y está a unos 15 minutos en auto de los centros de ski de Zillertal. Cuenta con lugar para guardar los skies. A pesar de que llegamos muy tarde pudimos coordinar para que nos dejaran la llave del apartamento. La anfitriona es muy atenta y se preocupa porque todo esté bien.”
“El desayuno excelente, no podria haber sido mejor calidad. La propietaria nos lavó la ropa por un cargo bajísimo! Toda la estadía fue total gentileza y atención esmerada de parte de la propietaria. Totalmente recomiendo este hotel y volvería sin duda alguna a alojarme aquí.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.