“La cama era muy cómoda y las almohadas también, tamaño de la habitación muy grande y ubicación en lugar silencioso. Parking cubierto gratuito y desayuno básico pero suficiente.”
“Un desastre. El personal no tiene ni idea en hacer un cheking (más de 15 minutos para eso y yo único cliente), súper borde la supervisora, la habitación adaptada minúscula y sucia detrás de las mesitas y las ventanas, se salía el agua del baño cuando te duchabas, lo avisé y me dijo la borde supervisora que a ella no le importaba ni pasaba (esta era la segunda habitación porque en la primera el desagüe detrás ducha no tragaba nada de agua), no hay parking adaptado ni afuera ni en el parking del hotel, hay que abrir 3 puertas pesadas desde el parking hasta el ascensor, eso un usuario en silla imposible que lo haga. Nada recomendable”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.