“Lugar relajante y tranquilo. Bien ubicado en plena naturaleza. Buen desayuno y amabilidad del personal. Parking en la puerta del establecimiento. Preciosa terraza para poder sentarse en el exterior.”
“Un alojamiento estupendo. Habitaciones muy cómodas y grandes. Baño pequeño pero con todo lo indispensable. En uno de los apartamentos con cocina completa para hacer una cena. Una ubicación maravillosa en un valle precioso, cerca de Seefeld in Tirol.
El anfitrión muy simpático y amable nos explicó allí mismo el sistema nuevo de entrada.”
“La habitación es amplia y con vistas a la montaña. La cama muy cómoda y el agua sale bien caliente. El baño tiene muy buena temperatura. Te dejan café de sobre y té en la habitación y tiene nevera. Está en medio de la montaña y es súper tranquilo. Está a 8 minutos en coche de Mittenwald que merece una visita.”
Los 8 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Leutasch
según 4,161 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com
El Pension und Apartments Landhaus Marie tiene 53 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.