“Lugar idílico, al borde del lago con jardin y hamacas, un ambiente relajado y agradable. La dueña super amable. A 10 minutos en coche del embarcadero del ferrykomani.”
“Un sitio muy tranquilo, apartado de cualquier otro pueblo o alojamiento. Un poco complicada la carretera pero se llega sin problemas y genial. Una familia muy agradable y cercana, son unas casitas preciosas totalmente equipadas. Un desayuno increíblemente bueno con productos artesanos hecho por ellos. Cerca del lago Koman se llega en 30 minutos. Todo genial”
“Es fantástico!! Habitaciones muy limpias, la familia del hotel un encanto!, muy amables, desayuno buenísimo y abundante, la comida lo mismo, si vais a la excursión del lago komani recomiendo alojaros aquí, nosotros decidimos hacer una noche más ya que nos sentíamos como en casa. Todo super!!! Ahh también compramos aquí los tickets del ferry a la excursión del Río Shake”
“El alojamiento en Komani Lake tiene una ubicación excelente y con unas vistas impresionantes. Fuimos mi amiga y yo a pasar 2 noches y nos ha encantado.
El personal es muy atento y amable, intenta amoldarse a tu idioma y necesidades.
El desayuno incluido estaba bueno y abundante. La comida y cena, básicas pero ricas y económicas.
La excursión al Shala River muy guay y con gran margen horario para disfrutar del lugar. El viaje está incluido en el precio de los trayectos.
También ofrecen otras actividades como el Kayak y tumbonas que están en el muelle.
Fuimos en coche de alquiler y el personal del alojamiento nos recomendó un parking cerca del puerto donde salen los ferrys. Nos trataron muy bien!
En resumen una estancia de 10 y 100% recomendado para pasar unos días relajados y sin estrés rodeados de naturaleza.
Gracias!!”
“Precioso "Camping" nosotras nos quedamos en un bungalow frente al lago, lugar de ensueño, rodeada de naturaleza con ese hermoso lago, además allí mismo puedes alquilas kayaks para poder recorrerlo.
El personal muy atento y amable.
Repetiría sin dudarlo es un lugar de paz y tranquilidad que encuentras en pocos sitios.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.