“Aunque el nombre indica que es un camping, también tiene habitaciones en un edificio construido. La habitación es cómoda y limpia, y tiene también nevera para poder enfriar bebidas.
Además, el emplazamiento del hotel es maravilloso, en un entorno envidiable a orillas del lago, con unos amaneceres y atardeceres espectaculares. Además, también tiene un restaurante a orilla del mar donde se puede cenar bien (precios ligeramente superiores a los precios locales).
En la parte baja del edificio, como es un camping, también hay lavadoras y secadoras por si es necesario hacer la colada”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.