“Habitación muy cómoda, con unos anfitriones muy amables. Desayuno 100% natural con productos elaborados por ellos mismos de su huerta y su granja. Muy recomendable ir con niños”
“Nos encantó todo del alojamiento. Las cabañas son hermosas, modernas. El baño es muy lindo, la ducha es excelente, la cama es cómoda y la atención inmejorable. Nos quedamos con un hermoso recuerdo de este lugar al cual recomendaríamos sin dudar.”
“La casa es un paraíso para los niños, animales y un huerto súper cuidado. Los propietarios súper amables, te hacen la estancia cómoda y fantástica. A mi hijo pequeño le llevaron a ver la vaca que ordeñaban cada mañana para poner leche fresca en el desayuno. Huevos, fruta, mermelada, leche, todo producido por ellos. Es una maravilla. Está al lado del Agroturiszm Mrizi, una experiencia gastronómica también ecológica de visita obligada.”
“Todo!! Es increíble, relax,tranquilidad,lo mejor de Albania…y la chica que atiende es un encanto!! Si tuviese microondas le daría un 15. Ojalá nos hubiésemos quedado más días.”
El Guesthouse Marku - Mrizi i Zanave tiene 30 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.