Skrunda Apartments Rustic está en Skrunda, a 21 km de Kazdanga Manor Park y a 29 km de Centro histórico de Aizpute, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
A
Alda
De
España
La casa tiene un diseño especial. El colchón y instalaciones excelentes. Si tienes niños en la casa había juguetes. Un detalle tener aceite, sal, capuchino y te de bienvenida.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,3
9,3
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 132 comentarios
Brīvdienu māja Slugas es un alojamiento con zona de playa privada, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa que se encuentra en Lēna, a 43 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, a 27...
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,3
9,3
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 31 comentarios
Skrunda Park ofrece jardín y alojamiento con zona de cocina en Skrunda, a 43 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga. El apartahotel también dispone de centro de negocios y parking privado gratis.
Puntuación sobre 10 de los clientes 6,2
6,2
Agradable - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 9 comentarios
Barona spilvens está en Kazdanga, a 41 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,1
9,1
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 33 comentarios
MILK HOUSE- Laidi Palace residency ofrece terraza y vistas al lago. Está en Laidi, a 33 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 11 km de Kazdanga Manor Park.
Puntuación sobre 10 de los clientes 6,8
6,8
Agradable - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 5 comentarios
Ezermāja está en Saldus, a 6 min a pie de The Orthodox Church of the Lord’s Appearance, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,9
9,9
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 9 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.