Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Agafay
Oxygen Lodge Agafay tiene vistas a la montaña y está en El Karia. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. The swimming pool is very nice, with an amazing view to the desert. Very quiet.
Marrakech
Hotel & Spa La Ferme El Dar, situada en Marrakech, cuenta con un restaurante y una piscina al aire libre. Este agroturismo ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones muy bonitas, muy buen desayuno, el personal muy amable.
Medina, Marrakech
El Riad Alaka se encuentra a 15 minutos a pie de la plaza de Jamaâ El Fna y a 7 km del aeropuerto de Menara-Marrakech. Todo, la comida deliciosa, el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar
Medina, Marrakech
El Riad Rabahsadia se encuentra en Marrakech, a 15 km del aeropuerto internacional, a 4 km de la estación de tren y a 1 km de la plaza Jamaa el Fna. I liked everything about this riad, it’s near the centrum, but in a quiet area, it’s very beautiful and clean, the stuff is amazing, kind and helpful. The rooftop has a great view! We had a fantastic breakfast! There is a fantastic dog in the riad in addiction!!! It’s just a bit difficult to find the position at the very beginning, but a local living in the area helped us and didn’t ask for money! We really enjoyed our stay!!
Medina, Marrakech
Este riad elegante se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza de Jamaâ El Fna y de la mezquita de Kutubia. Ocupa un edificio del siglo XIX que combina las arquitecturas marroquí y andalusí. Las instalaciones del lugar son espectaculares. Es un lugar hermoso. El personal muy amable. Lo recomiendo 100%
Medina, Marrakech
Nada más entrar en el Riad Losra, se sumergirá en un ambiente marcado por el lujo y la comodidad de las mil y una noches. Rico desayuno, camas cómodas, linda decoración, personal. Te reciben con te y galletas marroquies muy rico, el personal muy amable, dispuestos a ayudar en todo momento con cualquier inconveniente, si necesitas transporte, comida o cualquier requerimiento. Nosotras adicionalmente contratamos el servicio de masajes, el cual sugiero comprar, es el mejor masaje que hemos recibido.
Medina, Marrakech
El Riad Villa Wenge combina un entorno con estilo y moderno con el clásico encanto marroquí. The staff are very helpful specially mohamed and aziz , they can arrange everything for u
Medina, Marrakech
Riad Akasia es un alojamiento muy bien situado en Marrakech que ofrece jardín, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado. Es un riad precioso, muy limpio, delicado, con un desayuno muy complelto y super bueno y el trato de Abdul ha sido perfecto! Nos ha encantado todo en su conjunto, tenemos que pasar otra noche en Marrakech y hemos vuelto a reservar en el mismo riad. A demás tienen opción de taxi por un precio extra, ha sido muy buena la experiencia y nos ha llevado directamente al riad. Perfecto!
Marrakech
Appartement proche aeroport está en Marrakech, a 5,3 km de Plaza Yamaa el Fna y a 5,5 km de Estación de tren de Marrakech, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla... The apt is very near airport, si clean and unique. Very nice decoration. The host is extremely nice. He records video to show us the way to walk to the apt from the airport. We ask the host before coming for vegetarian food recommendations. When we come in the evening from the airport, they treat us with full vegetarian dinner. They were so good and authentic. Awesome place, we will definitely stay here again and recommend if you come to Marrakech. The apt has everything you need.
Medina, Marrakech
Riad Soulmate es un alojamiento muy bien situado en Marrakech que ofrece piscina al aire libre, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado. El Riad está muy bien ubicado, en un barrio de locales a 15min caminando de los centros de interés de Marrakech. Este riad es un oasis de paz en medio del caos de la Medina, esta limpio y con un design increíble, cada rincón está cuidadosamente decorado. La habitación está muy bien equipada, con toallas, shampoo y aire acondicionado ideal para este calor, también ofrecen los tapones de oído por si hay mucho ruido en la calle, ya que es una calle transitada por motos, pero para nosotros no fue un problema. El desayuno fue muy bueno y el personal fue muy amable, sin duda volveremos a hospedarnos en este Riad.
Un alojamiento precioso y muy agradable. Nos encantó la bienvenida con los gatos en la entrada y como nos recibieron con unas pastas árabes y un té buenísimo. A remarcar también el encanto de la decoración del Riad y sin duda, la amabilidad del personal. La habitación era muy cómoda y la terraza superior muy agradable también. Un alojamiento de 10.
Absolutamente todo. El riad es precioso. Te dejan en la habitacion agua y dulces tipicos. Unas alpargatas para utilizar por el riad... El baño super limpio,la ducha iba muy bien. Las toallas buenisimas, champu y jabon, secador plancha de pelo...hasta bastoncillos para los oidos preparaban. El desayuno super rico y contundente. Y desayunar en la terraza era un lujo. Si hace malo te ponen en la sala de abajo que es una maravilla. Y lo mejor,el personal. Amamos a Toufik y a su hermano. Recomendadisimo!
El Riad es muy acogedor, bonito, espacioso. Habituación amplia, camas y colchones cómodos, el baño amplio con lo necesario. La terraza un lugar hermoso, con plantas, pájaros, gatos… con muchos espacios con sillones, mesas, sillas. Todo muy cómodo. De regresar a Marrakech no dudarían en regresar con ellos
El alojamiento en las habitaciones/ campamento están muy bien puestas. Son hermosas, impecables y las personas que brindan atención son muy amables. El espacio común es muy bonito (terraza con vista, comedor, piscina, zona de fogata).
lo mejor de la estancia fue la belleza de la villa, la comodidad de la misma y también los gatos que había en el complejo residencial que fueron, junto con Ryad y Laila, mis mejores anfitriones.
Camas cómodas,aun que un poco pequeñas las habitaciones, buen trato del personal ademas vimos el nacimiento de unos gatos preciosos, no molestaban los tenían apartados por los alérgicos. Ubicación ideal para ir a cualquier sitio!
Un riad muy bien cuidado, elegante y tranquilo en medio del bullicio de la ciudad y sus zocos. Situado a 10min a pie de la plaza Jemaa el Fna. Su personal, en especial Mouasine, fue muy amable y atento con nosotras atendiendo nuestras peticiones. Habitaciones limpias y tranquilas y desayuno variado y muy rico. Sin duda, volveremos a visitar este Riad que trata tan bien a sus huéspedes y a los gatos que viven en la ciudad.