Alojamiento con onsen en Jimbaran
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Bali
Alojamiento con onsen en Kuta
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Bali
Alojamiento con onsen en Nusa Dua
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Bali
Alojamiento con onsen en Canggu
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Bali
Alojamiento con onsen en Munduk
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Bali
Alojamiento con onsen en Kintamani
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Bali
La mayoría de los alojamientos con onsen en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Bali hay 192 alojamientos con onsen que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Bali les gusta quedarse en Moon Batur Cabin, Jungle House - surf & stay o The Angga House.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Villa Selonding Batu, Harmonia batur villa y Mandala Home Stay.
El precio medio por noche de un alojamiento con onsen en Bali para este fin de semana es de US$81, según los precios actuales de Booking.com.
Poppies Bali, Kubu Garden Suites & Villas Nusa Dua y AYANA Resort Bali son alojamientos con onsen muy populares de Bali.
Además de estos alojamientos con onsen, en Bali también gustan mucho KUBU D'UME HOMESTAY, The Amarta Villa y Mandala Home Stay.
Tegal Harum Villa Ubud, Air Sanih Beach Villa y Madhawa Ubud Villa & Spa, en Bali, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos alojamientos con onsen.
Las personas que se alojaron en Bali también hablaron bien de las vistas desde estos alojamientos con onsen en Kintamani Adventures 'Finding Peace In The Wilderness', Villas Ume Sedani y D'kailash Retreat.
Hacemos que reservar un alojamiento con onsen en Bali sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Bali les gusta quedarse en Arga Private Pool Rice Field Villa by EPS, Kintamani Adventures 'Finding Peace In The Wilderness' y Ocean Beachfront Villa Dini.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos alojamientos con onsen de Bali: Tegal Harum Villa Ubud, Moon Batur Cabin y The Angga Kintamani.
Impresionante hotel. La ubicacion es perfecta, a 5 mins de la playa. Piscina muy way con hamacas en el agua. Habitacion amplia y con todas las comodidades
La habitación es grande, el entorno de la recepción para poder desayunar o comer. Hotel bonito. Tienes una fuente de agua para utilizar y un Office con nevera. El personal es agradable. Para el precio que tiene , está bien para pasar un par de noches.
Habitación limpia todos los días, baño muy grande, aire acondicionado en la habitación, recepción 24h, servicio de alquiler de motos y lavandería en la propia villa, piscina muy limpia y gimnasio básico. Zonas comunes con TV, nevera, galón de agua y armarios para dejar tus cosas. Excelente ubicación.
Lo mejor, la limpieza del lugar y la amabilidad del staff. El lugar cuenta con café y agua gratis y lockers con clave de seguridad inteligente.
El precio, que tenía tetera eléctrica, dispensador de agua, nevera, etc. La cama era cómoda y alquilan scooter a buen precio, algo indispensable para moverte por la isla.
Lo amplio de la habitación. Agua potable a disposición. Cama cómoda. Buena limpieza. El desayuno simple pero cumplidor. Buena ubicación.
Personal súper amable y dispuesto a ayudar. Lugar limpio, piscina y cama cómoda. El aire acondicionado funcionaba bien y el agua de la ducha salía caliente. Limpiaban a diario. El desayuno era bueno y puntual lo podías pagar aparte unos 3 euros al cambio.
La pileta, la ubicación está cerca del puerto Sampalan beach y se consiguen buenos precios de alquiler de moto ! Los cuartos tenía agua caliente, salada pero caliente! El aire acondicionado funcionaba bien! El desayuno increíble x el precio!
Ubicado a 2 minutos del centro en moto. Desayuno sencillo pero bueno. Nos dejaban una botellita de agua todas las mañanas, sencillo pero muy cómodo.