Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Dorado
Viento Beach Lodge está en Dorado, a 30 km de Museo de Arte de Puerto Rico y a 36 km de Castillo de San Felipe del Morro. The location was great. Private gated parking. Staff is very courteous. Room was very clean.
Cabo Rojo
Hacienda Tres Casitas está en Cabo Rojo y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. La localización, las personas que lo llevan, el desayuno, lo bonito que es el ambiente y la decoración, la tranquilidad, cómo se escucha a los animales y los coquis, nos encantó.
Dorado
El Hyatt Hacienda Del Mar se encuentra en Dorado, en la región norte de Puerto Rico, a 22 km de San Juan, y ofrece piscina al aire libre y vistas al mar. Las habitaciones muy comodas y muy bonitas
Aguada
Villa Marsana está en Aguada, a 4 min a pie de Playa de Río Grande, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. Mike and his wife are incredible hosts. My son and I stayed here longer than we anticipated (me moved to the island) and had a really great experience at Villa Marsana. I put good instead of excellent for cleanliness, only because there are pets that wonder around and ya know... sometimes a little kitty or rooster poo. If you can get past that, the space is magical. Tons of extra space up top to lounge or catch a great view. We were able to make our own meals, which is important to me. Aguadilla and Rincon are both within 20 minutes, and the beaches are endless. If you're lucky, you might even get a delicious banana pancake! Thank you Mikey!! You are truly, the host with the most.
Aguadilla
Bella Noni B&B está en Aguadilla, cerca de Playa de Wilderness, y ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. Un gran lugar, muy bonito y limpio. El desayuno fue delicioso y las personas encargadas muy amables y siempre muy al pendiente en nuestra estadía.
Fajardo
Nice place to relax level II, que está en Fajardo, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y balcón. The easy access, the fact of them to help us with the accommodation with our jets ski and everything, they was accessible to help us at any time!
Arecibo
Ocean Front Apartments está en Arecibo, a 20 km de Observatorio de Arecibo y a 21 km de Parque Nacional de las Cavernas del Rio Camuy. La relación calidad-precio es muy buena. La zona es tranquila, poco turística y nada masificada, que fue precisamente lo que más nos gustó. Recomendamos las playas Poza del Obispo y poza de Don Guelo. Muchos chinchorros para comer friturillas por la carretera de la costa (solo fin de semana) y muchas otras cadenas de comida por los alrededores a los que se puede ir incluso a pie.
Palma Sola
Casa Bohemia, Villalba está en Palma Sola, a 27 km de Museo de Art de Ponce y a 28 km de Hacienda Buena Vista, y ofrece jardín y aire acondicionado. Comodidad,acojedor,super limpio..Se respira paz..Todo excelente
Fajardo
Faro Escondido Pool & Jacuzzi Ocean View by BioBay, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Fajardo con wifi gratis y vistas al mar. Sebastián nuestro anfitrión fue excelente, amable y atento. Lugar excelente las comodidades, facilidades y seguridad. Recomiendo 100%.
Luquillo
Beachfront Luxury 2 Bedroom at Wyndham Rio Mar, PR es un alojamiento con piscina al aire libre que está en Luquillo, a 43 km de Museo de Arte de Puerto Rico, a 50 km de Castillo de San Felipe del... Very clean and comfortable for a family of 5. Good location to go to the rainforest. Lots of places to eat nearby.
Me gustó que es un lugar muy tranquilo y que aceptaron a mi bebé perruno! Buen estacionamiento y muy seguro en la noche! Es una urbanización muy tranquila con casas hermosas. El jacuzzi y la vista es un plus!
El hotel es muy bonito y el area del jacuzzi precioso.
El jacuzzi, las camas y a mi hija le encanto la litera.. todo muy bueno. Excelente ubicación.
Me encanta la ubicación y tranquilidad, el area aunque uno piensa es bajando montaña, te impresiona la vista al mar de todos lados que mires, la cantidad de negocios y lugares para rentar estadías, el lugar con la piscina y jacuzzi accesible todo el tiempo, las personas a cargo muy amables y serviciales. Es la segunda vez que visitamos el lugar y volvería. No esperen un hotel lujoso, es un lugar muy bonito diseñado para relajarte.
El trato, el servicio, la localidad, la vista, la habitación, el jacuzzi; todo estuvo súper!
La bañera
Piscina y jacuzzi abierta todo el tiempo