Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Salento
Hotel Kawa Mountain Retreat está en Salento, a 36 km de Jardín Botánico de Pereira, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. ¡Nos gustó todo! Es un lugar espectacular, con una atención de cada persona que trabaja ahí extraordinaria. El desayuno delicioso. La vista espectacular, y están a solo 400 metros caminando de Salento. Recomiendo el baño de bosque por la mañana guiado por Johny.
Buenavista
Casa Malva Villas se encuentra en Buenavista, a 44 km de Parque Nacional del Café, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El personal super agradable y servicial en todo momento. Las instalaciones y habitaciones de alta calidad junto con un entorno de tranquilidad y paz hacen que este Hotel sea una maravilla para cualquier persona que quiera alojarse en esta parte de Colombia.
Salento
Cocli Hotel Boutique Salento se encuentra en Salento, a 35 km de Jardín Botánico de Pereira, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Excelente ubicacion, las habitaciones y cama super comodas, todo muy impecable, la atencion super buena, el masaje super relajante, me hicieron sentir como en casa, volveria a este lugar muchas veces mas, lo recomiendo por completo
Calarcá
Ecohotel Alma está en Calarcá, a 29 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante. Ambiente tranquilo, cálido y muy cómodo. Las instalaciones están en muy buen estado, la comida deliciosa y estuvimos muy bien atendidos por los dueños. El hotel está ubicado en un lugar tranquilo, perfecto para compartir en pareja o en familia. Cuenta con plantas y un pequeño bosque desde donde se pueden observar gran diversidad de aves de la región.
Montenegro
El Percal Hacienda Hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Montenegro. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 2,5 km de Parque Nacional del Café. Las instalciones, la tranquilidad y la amabilidad del personal.
Montenegro
Apartamento cerca parque del Café con Piscina se encuentra en Montenegro, en la región de Quindío, a 48 km de Ukumari Zoo. Muy buena Ubicación y el lugar era muy cómodo
Quimbaya
Orange Eco Villas tiene vistas al jardín y se encuentra en Quimbaya. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. We booked spontaneously and were so glad we did, we had the best stay here. The staff was kind and helpful, and the glamping site itself was amazing. We had a little garden area to ourselves, with a fire pit, bathtub, bathroom + shower, net to relax in, and the tent. Inside, the temperature was very comfortable, they had AC and a fan, everything was clean, and there was free water and coffee. They also bring breakfast to your tent in the morning, and dinner as well if you book it. We had no problems with anything and greatly enjoyed our stay, it felt luxurious but still connected to nature.
Circasia
Casa Hotel Bremen se encuentra en Circasia, a 47 km de Ukumari Zoo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. ¡El hotel es precioso! Tal como aparece en las fotos. Luis, quien está a total disposición para lo que sea que se necesite, es muy amable y atento. Contratamos el servicio de masajes, ¡ideal!
Filandia
Ecohotel Monte Tierra Habitaciones y Glamping está en Filandia, a 39 km de Ukumari Zoo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Everything was just perfect, from the view, over the room and the delicious food. The stuff is so friendly and always helpful. Paula was very attentive showed us around the big garden and gave us food to feed the animals on the ground. It was a lovely experience and I can 100% recommend to stay here
Calarcá
Glamping Entre Rios tiene vistas al río y se encuentra en Calarcá. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Excelente lugar para relajarse y estar en contacto con la naturaleza, fue una experiencia increíble, además cuentan con varias actividades para hacer
Hotel con bañera de hidromasaje en Salento
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Quindío
Hotel con bañera de hidromasaje en Salento
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Quindío
Hotel con bañera de hidromasaje en Filandia
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Quindío
Hotel con bañera de hidromasaje en Salento
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Quindío
Hotel con bañera de hidromasaje en Montenegro
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Quindío
Hotel con bañera de hidromasaje en Salento
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Quindío
A las parejas que van a Quindío les gusta quedarse en Apartasol Amor y Café, Reserva de la Colina, Acogedor Apartasol cerca al Parque del Cafe y Apartaestudio con balcón en zona top.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles con bañera de hidromasaje de Quindío: PUENTE IGLESIA, Casa Campestre en zona exclusiva con Jacuzzi, a 10 min del aeropuerto, 20 min parque del café, WiFi, parqueadero privado, vigilancia 24 hrs y amplias zonas sociales y Reverie Hotel.
La mayoría de los hoteles con bañera de hidromasaje en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas de las familias que van a Quindío les gusta quedarse en Tropicalia Home - Apartment, Fincas Panaca H10 - Luxury Villa with Pool & Jacuzzi o Alto Bonito Campestre.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Reverie Hotel, Casa Campestre en zona exclusiva con Jacuzzi, a 10 min del aeropuerto, 20 min parque del café, WiFi, parqueadero privado, vigilancia 24 hrs y amplias zonas sociales y Apto hito 6piso Armenia amoblado.
En Quindío hay 350 hoteles con jacuzzi que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un hotel con bañera de hidromasaje en Quindío para este fin de semana es de US$147, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un hotel con bañera de hidromasaje en Quindío sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Alto Bonito Campestre, Charming Nature House/ Finca Tradicional Cafetera y Glamping Entre Rios, en Quindío, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles con bañera de hidromasaje.
Las personas que se alojaron en Quindío también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles con bañera de hidromasaje en Alojamiento Campestre Hawaii, Grand Cypress Luxury Home y Ecoresort Gran Azul.
Hotel Kawa Mountain Retreat, Glamping Entre Rios y Alojamiento Campestre Hawaii son hoteles con bañera de hidromasaje muy populares de Quindío.
Además de estos hoteles con bañera de hidromasaje, en Quindío también gustan mucho Hotel Chalet El Castillo by Majuva, Ecohotel Alma y Ecohotel Monte Tierra Habitaciones y Glamping.
Buenas zonas comunes, piscinas, jacuzzi.
El apartamento muy lindo, fácil de llegar el lugar muy completo,limpio y agradable la unidad con jacuzzi y turco adicional de las piscinas
Camas grandes y ubicación excelente para explorar la zona del eje cafetero. Lo mejor del lugar es Luis y su disposición para hacer que huésped se sienta mejor que en su propia casa. Es increíble la dedicación de este hombre. Nos tenía el jacuzzi preparado todos los días a nuestra llegada. Con el nunca nos faltó nada.
La atención sin duda fue lo máximo, el jacuzzi de l habitacion sin duda es su mejor plus.
La ubicaciòn cerca al parque. Y los espacios para relajarse como la piscina y el jacuzzi.
Todo espectacular. El personal muy amable y el desayuno exquisito. Las cabañas son maravillosas (nosotros dormimos en 'Holanda', con un jacuzzi súper cómodo y espumoso. Las vistas desde la cama increíbles. Muchas tranquilidad, desconexión absoluta.
Sus instalaciones muy rústicas pero acogedoras, la piscina y el jacuzzi hace que no le haga falta nada.
muy grande la finca y con dos piscinas amplias y con varios jacuzzis, me encanto la estadia
Nos encantó la habitación con bañera hidromasaje y terraza con vistas al valle. El personal muy amable, nos buscó los traslados rápido aun siendo un grupo grande y sin mucho margen de tiempo. Las vistas del hotel son inmejorables y el tamaño de la habitación muy grande. La ubicación también muy buena.