Es posible que tengas descuento Genius en The White Castle. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
The White Castle se encuentra en Chartwell, a 5,4 km de Montecasino, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Ofrece terraza, bar y pista de tenis. El alojamiento dispone de cocina compartida, servicio de habitaciones y guardaequipaje. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de escritorio. Cada habitación tiene caja fuerte y wifi gratis, y algunas también ofrecen vistas a la piscina. En The White Castle, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno inglés/irlandés completo. Centro comercial Sandton City está a 17 km del alojamiento, y Estación de Gautrain de Sandton está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Lanseria) está a 12 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 06:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 500 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.