Travelodge by Wyndham Essington / Philadelphia Airport
Travelodge by Wyndham Essington / Philadelphia Airport
- Jardín
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
El Travelodge by Wyndham Essington / Philadelphia Airport, situado cerca de la carretera interestatal 95, ofrece WiFi gratis y habitaciones con nevera. El aeropuerto internacional de Filadelfia se encuentra a 4,8 km. Las habitaciones del Travelodge by Wyndham Essington / Philadelphia Airport presentan una decoración en colores vivos y cuentan con escritorio o zona de estar y baño. El establecimiento dispone de recepción 24 horas, servicio de fax y fotocopias y servicio de lavandería. El Travelodge by Wyndham Essington / Philadelphia Airport está a 6,4 km de la Universidad Widener y a 15 minutos en coche del campo de béisbol Citizens Bank Park.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.