El Rodeway Inn se encuentra junto a la I-96 de Lansing, Michigan, a 10 minutos en coche de la Universidad Estatal de Michigan, y ofrece habitaciones cómodas con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Rodeway Inn disponen de escritorio y TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales premium por cable y canales de películas. También incluye microondas, nevera pequeña y cafetera. El hotel ofrece servicio de fotocopias y fax. Hay aparcamiento gratuito. El Capitolio del Estado de Michigan, el parque zoológico Potter y el estadio Spartan están a 14 minutos en coche del hotel. El planetario Abrams está a 14 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.