Forest Lake Camping Resort Cabin 18 dispone de bañera de hidromasaje y ofrece alojamiento con aire acondicionado en Freewood Acres, a 46 km de M C Benton Jr Convention Center, a 49 km de LJVM Coliseum y a 49 km de Estadio BB&T Field. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos. La zona de cocina tiene nevera, horno y microondas. También hay fogones y tostadora, además de cafetera. El camping resort dispone de piscina al aire libre. El aeropuerto (Aeropuerto de Piedmont Triad) está a 69 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi en todo el alojamiento
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los menores de 21 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por uno de sus padres o por un tutor legal.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Forest Lake Camping Resort Cabin 18 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.