Puntos fuertes del alojamiento
Fairfield Inn and Suites Gulfport / Biloxi es un alojamiento de 3 estrellas que está en Gulfport, a 5,3 km de Gulf Islands Waterpark, y que tiene bicicletas gratis, centro de fitness y salón de uso común. El alojamiento se encuentra a 7,7 km de Bert Jones Yacht Harbor, a 8,2 km de Puerto de Gulfport y a 8,8 km de West Side Park and Splash Pad. El hotel dispone de piscina cubierta, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento. El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o americanas. Hay un centro de negocios y máquinas expendedoras de snacks y bebidas en el propio alojamiento en el hotel. Cavalier Field está a 19 km del alojamiento, y Biloxi Sporting Complex está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Gulfport - Biloxi) está a 1 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Desayuno

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$20 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.