Disfruta de un servicio de primera clase en el Kimpton EPIC Hotel by IHG
Este hotel de Miami está situado en pleno distrito financiero de la ciudad y ofrece vistas al río Miami y a la bahía Vizcaína. El hotel es respetuoso con el medio ambiente y alberga un puerto deportivo de servicio completo y un restaurante, el Area 31, con vistas al agua. Las habitaciones del Kimpton EPIC Hotel disponen de ventanales con vistas. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado y TV con conectividad para iPhone. El Kimpton EPIC Hotel alberga un spa y un santuario de bienestar, y ofrece clases de fitness. Este hotel admite mascotas y cuenta con una piscina en la azotea. El Miami-Dade Arena y el puerto de Miami están a 5 minutos en coche del hotel. El aeropuerto internacional de Miami está situado a 13,9 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Patricia
Chile
“Todo. La habitación, lá vista, la ubicación, la piscina.” - Raquel
Colombia
“El lugar me encantó... el servicio super bueno... la vista desde mi habitación ... super bonita ,,... la comida deliciosa!” - Felipe
Chile
“Siempre es una experiencia visitar el hotel 100% recomendado.” - Carlos
Guatemala
“Excelente ubicación y ambiente. Excelente el personal. Muy Juan cálida de alimentos en Área 31” - Oscar
Colombia
“El Kimpton EPIC Hotel destaca por su excelente ubicación en el downtown de Miami, rodeado de numerosas opciones gastronómicas y de entretenimiento. Las vistas al mar son espectaculares, especialmente con el paso de los yates turísticos, lo que...” - Sascha
España
“Habitaciones limpias y con mucho espacio. Camas excelentes. Baño excelente. Valet para aparcar el coche.” - Felipe
Chile
“Todo es segunda vez que voy y el standar es el mismo” - Raynier
México
“La habitación buen tamaño. no hubo chance de usar piscina” - Henry
Honduras
“Me encanta todo!! El servicio de todo el personal es excelente 👌, Las instalaciones excelentes, siempre le dan mantenimiento a sus instalaciones y mantienen la calidad en todo. Siempre que pensamos en viajar a Miami, pensamos en hospedarnos en...” - Ma
México
“El desayuno es caro para lo que te sirven , tuvimos que ir a una cafetería “la bastille “ para desayunar porque no era bueno en el hotel.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Zuma
- Tipo de cocinaJaponesa • Sushi
- Abierto paraBrunch • Cena
- AmbienteModerno
- Area 31
- Tipo de cocinaMarisco
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
El nombre del titular de la tarjeta de crédito debe coincidir con el del documento de identidad con fotografía y el del titular de la reserva.
El Kimpton Hotels considera reservas de grupo las reservas de 10 o más habitaciones. El Kimpton Hotels se reserva el derecho de cancelar las reservas de 10 o más habitaciones realizadas por internet. Si desea reservar 10 o más habitaciones, deberá ponerse en contacto con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.