Puntos fuertes del alojamiento
Este hotel céntrico de 1907 se sitúa en el famoso barrio de Nob Hill de San Francisco, a 20 minutos a pie de los lugares de interés principales como Union Square, Fisherman's Wharf, Chinatown y la calle Lombard. Frente al edificio hay una parada de tranvía. El Cable Car Hotel dispone de habitaciones con baño privado o compartido. Las habitaciones disponen de microondas, nevera, escritorio, ventilador de techo y TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita. El establecimiento ofrece una máquina expendedora y un servicio de lavandería. Hay una zona de trabajo gratuita con conexión a internet en el vestíbulo. El Cable Car Hotel se encuentra a 1,7 km del Moscone Center, a 1,2 km de la calle Lombard y a 3,6 km del puente Golden Gate. Queda a 20 km del aeropuerto internacional de San Francisco.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Ascensor
- Servicio de lavandería
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Servicios de Cable Car Hotel
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Ascensor
- Servicio de lavandería
- Calefacción
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Cable Car Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.