Este motel está situado a escasos 25 minutos en coche del centro de Los Ángeles y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Apache Inn disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, un escritorio y una nevera pequeña. El Inn Apache cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones y con una recepción abierta las 24 horas. Este motel se encuentra a 20 minutos en coche de la playa estatal de Dockweiler, a escasos 10 minutos en coche del centro de arte Watts Tower Art Center, a 21,7 km del aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) y a menos de 800 metros de Plaza México y sus numerosas tiendas y restaurantes.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
El número de habitaciones adaptadas para personas con discapacidad según la normativa ADA es limitado y bajo petición. Para obtener más información, hay que ponerse en contacto directamente con el hotel.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.