Es posible que tengas descuento Genius en Villa Thapae. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
La Villa Thapae goza de una buena ubicación en el centro de Chiang Mai, a menos de 3-4 minutos a pie de la calle peatonal Sunday y de la puerta de Thapae. Ofrece habitaciones con balcón privado y piscina al aire libre. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. La Villa Thapae se encuentra a 10 minutos a pie del mercado nocturno de Chiang Mai. El aeropuerto internacional de Chiang Mai está a 15-20 minutos en coche, así como la estación de autobuses y la estación de tren. Las habitaciones son sencillas y están equipadas con aire acondicionado, zona de estar con sofá y TV de pantalla plana por cable. También incluyen hervidor eléctrico y nevera. El baño incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. Podrá darse un chapuzón en la piscina o simplemente relajarse tomando el sol en la zona de la piscina. Villa Thapae anima a los huéspedes a sentarse tranquilamente en el pabellón cerca de la piscina. A 5-10 minutos a pie de la villa hay restaurantes y bares.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Jardín
- Terraza
- Aire acondicionado
- Servicio de limpieza diario
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Alvaro
España
“Ubicación excelente en una zona tranquila muy cerca del centro. Muy amables e intentan ayudar en todo momento. Muy limpio. 100% recomendable!” - Jara
España
“El personal es super amable y cercano. Además, las instalaciones están muy bien y la ubicación es perfecta para ver toda la parte céntrica de Chiang Mai. Volver a destacar el trato del personal, el cual es inmejorable, estuvieron atentos en todo...” - Begoña
España
“Todo bien. El lugar es muy bonito, bien ubicado y el personal muy amable” - Marina
España
“El lugar es muy bonito, las chicas de la recepción muy amables! La habitación con acceso a la piscina 😍” - María
España
“Precioso y perfecto. Habitación muy amplia, cómoda y la atención de 10” - Maria
España
“Una habitacion muy comoda y con una decoración muy bonita, en un entorno muy agradable. La atención del personal un diez. s. Un lugar muy tranquilo con muy pocos huespedes, rodeado de una vegetación exuberante y con una decoración de exteriores...” - Sandra
España
“Tenia todos los pequeños detalles necesarios que marcaban la diferencia. Estuvimos 3 noches. El personal muy atento y simpático, nos ayudaron en todo. El sitio es muy tranquilo y relajante, a parte de bonito. Volvería sin duda.” - Claudia
España
“Hotel con encanto, súper bien ubicado personal encantador” - Antonio
España
“Todo, un oasis de tranquilidad cerca de todo. Personal muy amable. La habitación grande y comoda” - Matilde
España
“Ubicación, privacidad, trato del personal, instalaciones.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
No se permite fumar en ninguna de las habitaciones. El establecimiento cuenta con una zona de fumadores.
Para estancias semanales, el hotel solo ofrece servicio de limpieza una vez a mitad de semana.