Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Seashell Resort Krabi
Seashell Resort Krabi
Es posible que tengas descuento Genius en Seashell Resort Krabi. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Seashell Resort Krabi se encuentra en Ao Nam Mao y cuenta con piscina al aire libre, jardín y restaurante. Este complejo ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado, balcón y zona de comedor con nevera y hervidor eléctrico. Todas ellas disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y vistas a la piscina. El Seashell Resort Krabi tiene recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. Además, hay salón compartido, consigna de equipaje y mostrador de información turística. Se pueden practicar numerosas actividades en el establecimiento o en los alrededores, como ciclismo. El establecimiento se encuentra a 5 km de la zona de escalada en roca de Railay y de la cueva Phra Nang, y a 2 horas en coche del aeropuerto internacional de Phucket.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- ห้องอาหาร/ภัตตาคาร #1
- Tipo de cocinaAmericana • Asiática
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.