El Lucky Guest House, situado en la isla Phi Phi Don, ofrece alojamiento sencillo con WiFi gratuita. Se encuentra al lado de un bar y a poca distancia de varios restaurantes. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario y baño privado con ducha de agua caliente. Se ofrece servicio de lavandería, y en el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones a las islas y los lugares de interés cercanos. El Lucky Guest House se encuentra cerca de una tienda y a 700 metros del muelle de Ton Sai y la bahía de Ton Sai. El aeropuerto internacional de Phuket está a 66 km en barco y coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Gestionado por Aiyaaz Aziz
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Hindi,Coreano,TailandésAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Papaya Restaurant
- Tipo de cocinaIndia • Italiana • Tailandesa • Parrilla/Barbacoa
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana • Vegana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes del Lucky Guest House disfrutan de un 10% de descuento en el restaurante tailandés Papaya y en el Indian Food.
Informa a Lucky Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de THB 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.