Basic Line Hotel @ Loikroh
Basic Line Hotel @ Loikroh
Es posible que tengas descuento Genius en Basic Line Hotel @ Loikroh. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Basic Line Hotel @ Loikroh se encuentra a 500 metros del bazar nocturno. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Podrá reservar excursiones y comprar entradas para espectáculos en el mostrador de información turística. El establecimiento está a 5 minutos a pie de la puerta de Thapae y la calle peatonal Sunday. El aeropuerto de Chiang Mai se encuentra a 4 km y el monte Doi Suthep se sitúa a 8 km. Las habitaciones son para no fumadores y están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte, nevera y baño privado con ducha, toallas y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y motos. En recepción se puede concertar un servicio de enlace con el aeropuerto y las estaciones de autobuses por un suplemento. El restaurante del establecimiento, el Basic Club Wine Bar and Bistro, sirve platos tailandeses e internacionales.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Habitaciones sin humo
- Aire acondicionado
- Servicio de limpieza diario
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Está terminantemente prohibido fumar en las habitaciones.