Penzion Jordan se encuentra en Martin, a 49 km de Castillo de Kremnica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades cuentan con nevera. Penzion Jordan ofrece desayuno a la carta o continental. El alojamiento ofrece barbacoa. Puedes jugar al ping-pong en Penzion Jordan. Castillo de Orava está a 49 km del alojamiento, y Castillo de Strecno está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Poprad-Tatry) está a 116 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anna
Eslovaquia
“V blízkosti je Arthromed, kde mama podstúpila zákrok - je to len 10 min. pešo od zdravotníckeho zariadenia, keďže sme cezpoľní, využili sme možnosť sa ubytovať v blízkosti zariadenia. S ubytovaním sme boli spokojní.” - Tereza
República Checa
“Penzion je velmi pěkně situovaný kousek od Martina a Martinskych holí. Umožňuje velmi prostorný soukromý parking. Pan majitel je velmi milý, ochotný a nápomocný. Poradil nám s tipy na výlety, koupání, stravu a podobně. V penzionu jsme též využili...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Penzion Jordan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.