- Todo el alojamiento es para ti
- 58 m² tamaño
- Cocina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Bañera
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
SylApart se encuentra en Bicaz, a solo 7,5 km de Presa de Bicaz, y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Bacau) está a 91 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Nicolau-sandu
Rumanía
“Apartament curat, mobilat și spațios. Este situat la întrarea în orașul Bicaz dinspre Cheile Bicazului. .Bucătăria este dotată și utilată pentru pregătirea hranei. Gazda amabilă și primitoare.” - Anónimo
Rumanía
“Apartamentul este curat, mobilat bine. Bucătăria are tot necesarul pentru gestiunea personală a meselor. Eu personal nu am avut nevoie decât pentru a-mi pregăti micul dejun. Proprietara este disponibilă si foarte drăguță. Recomand acest...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a SylApart con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 500 lei después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.